Volver al sitio

RAZONES PARA COMPRAR UN TELÉFONO REACONDICIONADO

Lo más importante de los teléfonos reacondicionados

moviles reacondicionados

El crecimiento del mercado telefónico de modelos nuevos se está estancando y perdiendo terreno frente a la opción de la segunda mano y en especial, por la opción de los móviles reacondicionados. A continuación te ofrecemos algunas de las razones por las cuales está opción está ganando relevancia y cada vez más personas se decantan por el.

Dentro del mundo de los móviles, hemos llegado a un punto en donde la producción de teléfonos y de líneas es más grande incluso que el número de personas que las usan. A esto hay que sumarle todo el proceso de producción del teléfono que es altamente contaminante. Para la fabricación de móviles, es necesario una gran cantidad de minerales que ocasionan un impacto negativo para el mundo. Solo para la creación de un teléfono, es necesario 12 litros de agua. Al conocer todo este proceso, la opción de aprovechar dispositivos ya fabricados y evitar su desecho supone una mejora en uno de los hábitos de consumo de la población que más relevancia tiene y tendrá en el mundo durante los próximos años.

Cada año de forma más habitual y rápida, todas las compañías lanzan al mercado sus nuevos modelos. Si hace algún tiempo una conferencia de Apple podía suponer una revolución en el mundo tecnológico, hoy en día las mejoras que presentan las marcas más potentes de móviles, ya no suponen grandes cambios respecto a los modelos del año anterior. Como mucho pueden llegar a agrandar unos centímetros la pantalla, aumentar ligeramente la batería o la memoria. Pero estos cambios ya no son tan llamativos como antes. Sin embargo, los precios de estos nuevos modelos son cada vez más altos, haciendo de modelos poco sorprendentes algo que implica un esfuerzo en gasto bastante alto. Gracias a la opción que planteamos, podrías tener un iPhone reacondicionado con cualquiera de las últimas versiones de la marca que no te supondrán grandes diferencias entre unos y otros si les das un uso normal. La gran diferencia que verás será el precio, llevándote a ahorrar hasta un 70%. Para conseguir móviles baratos ya no es necesario irse a la gama baja.

Los teléfonos reacondicionados, antes de volver al mercado, pasan por un proceso exhaustivo de análisis y reparación en el caso de que lo necesiten para ponerlos a punto de manera que funcionen como uno nuevo. Además de esto, los móviles reacondicionados cuentan con al menos, un año de garantía, llegando en algunos casos a 2 años. Lo que hace del reacondicionado, una opción tan segura como la compra de un teléfono nuevo.