Volver al sitio

¿Qué tener en cuenta para elegir nuestros zapatos de bebé?

Siempre queremos lo mejor para nuestros hijos aunque no sabemos que es realmente lo mejor.

· calzado infantil,zapatos bebe,zapatos para niños

Seas madre primeriza, o no, es necesario que le des importancia a todos los zapatos, ya que un buen zapato de pequeño hará que el desarrollo del pie será lo mejor. Los zapatos de niña y los zapatos de niño también son muy importante.

Por otro lado, lo zapatos de comunión, niña o niño son también muy importantes por su comodidad, pero eso ya lo hablaremos en otra ocasión. En el artículo también hablaremos de algunas tiendas de zapatos online en la que puedes comprar esos zapatos perfectos. Ten en cuenta que estos consejos son para un bebe de unos 12- 24 meses.

Calzados Naguera

¿Qué hay que tener en cuenta?

 

La horma debe ser recta, es decir si miramos desde la planta del pie no debemos diferenciar si el pie es el

derecho o el izquierdo, una horma demasiado inclinada puede deformar los dedos de nuestros pequeños. Por otro lado, la punta debe ser siempre redonda y cerrada, así tendrá los dedos protegidos de golpes, y siempre debe tener bastante espacio para que no le roce con su piel que es tan delicada.

Por consiguiente si se abrochan mejor, ya que de esta manera estarán sujetos, y tendrán movilidad, lo suyo es que el broche esté sobre el empeine y sea en forma de lengüeta. Por otro lado, es necesario que no tenga costuras, para no producir roces a nuestro pequeño, ya que tienes que tener en cuenta que su piel es mucho más delicada que la nuestra, que en muchas ocasiones tenemos heridas por un calcetín con una costura un poco más gruesa de lo normal.

Pero piensa que siempre debe tener sujección, sin ser demasiado duro o rígido. Llegará justo por encima del talón, nunca por encima del talón, por el cual tenemos que flexionar el pie. Hay que tener en cuenta, que el dibujo sea multidireccional en la suela, ya que así no se resbalará ante suelos con dificultades. Y por supuesto el material si es de piel, mejor que mejor ya que es más flexible y hará transpirar el pie.

¿Cómo acertar con el calzado infantil cuando compras por internet?

 

La verdad, que para los primeros zapatos es mejor probar el zapato al niño, pero nunca está de más ahorrarse algo de dinero en tiendas de zapatos online. Aún así lo suyo es encontrar el mismo modelo de forma online, o al menos alguno muy parecido, por eso, mis consejos son lo siguiente:

Utiliza siempre calcetines para probar el zapato, esto te dará un espacio de 0,5-1,5 cm entre su dedo más largo y el calzado. Pruébaselo a última hora del día, cuando más hinchado tenga su pie, y nunca comprarle una talla más para que le dure más tiempo, esto hará que el talón se le deslice. Un último truco es introducir un dedo detrás del pie, si cabe sin apretar es su numero, si no es así, y aprieta mucho, le queda pequeño y si podemos mover el dedo con facilidad, es demasiado grande.

Esperamos que este artículo sea de utilidad y que podais seguir cuidando de sus bebes con un poco mas de conocimientos sobre la importancia sobre el cuidado de los pies de vuestros bebes.