Volver al sitio

La importancia de Whatsapp Web e instagram para tu negocio

Te enseñaremos como puedes sacarle provecho a whatsapp e instagram en tu empresa

· crear instagram,Facebook,Whatsapp,Social media,redes sociales

En el siguiente artículo te voy a explicar porqué es tan importante Whatsapp web para tu negocio como lo es Facebook o Instagram. Por todo esto, te voy a dar un pequeño tutorial de cómo crear cuenta de instagram o cómo eliminar una cuenta de instagram, si tu intención es empezar desde cero.

Whatsapp ha llegado a nuestra vidas para quedarse, nos facilita nuestro día a día, y si lo aplicamos a nuestro negocio, nos facilitará mucho más nuestra conexión con los clientes, acercándonos a ellos y mejorando nuestra feedback.

whatsapp web codigo qr

Whatsapp web vs Whatsapp Escritorio para ordenador

Para tener whatsapp en el ordenador lo primero que tienes que saber de estas dos opciones es que mientras Whatsapp web, no tienes que descargar nada y puedes acceder desde cualquier navegador, la Whatsapp App para ordenador, te exige descargar un archivo e instalarlo en tu computadora. En ambos casos necesitarás tener el Whatsapp en el móvil y el código QR para conectar la app.

 

Whatsapp web: código QR

Para conectar whatsapp en ambos casos, debes ir a configuración de la app en el móvil, y dentro de ese menú seleccionar Whatsapp Web/Escritorio, acepta el permiso para abrir la cámara y escanea whatsapp web codigo qr que te genera la url, o la app de escritorio de tu ordenador.

¿Por qué es importante Whatsapp Web para tu negocio?

Cabe destacar, que tus clientes van a querer conexión contigo y tu negocio 24/7, por ello, y aunque no estes disponibles veinticuatro horas, si tienes el Whatsapp Web abierto en el ordenador mientras trabajas, será mucho más rápido y fácil para poder contestar a tus clientes, enviarles documentos, imágenes o audios resolviendo dudas.

Como crear una cuenta en instagram

 

No te olvides de las redes sociales: Instagram es una conexión directa. 

Cómo crear una cuenta de instagram, es tan fácil como instalar la app en el móvil o entrar en instagram.com y rellenar tus datos, sin embargo, si tienes Facebook podrás iniciar sesión de forma directa a través de esta cuenta.

Por otro lado, si ya tienes una cuenta, y no sabes cómo eliminar una cuenta de instagram, sólo tendrás que seguir este link: https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/ y rellenar los datos, eso sí, es muy importante que recuerdes la contraseña ya que será fundamental para poder eliminar de forma permanente la cuenta. Sin embargo, si lo que quieres es desactivar la cuenta, sólo tendrás que ir a la configuración de la app, y desactivar la cuenta de forma temporal, esta se activará sóla cuando inicios sesión de nuevo.

Por últímo os dejaremos un video tutorial de regalo 😉 acerca de como recuperar una contraseña en portales como facebook, instagram, linkedin u otras plataformas

Esperamos que les haya sido de ayuda y que siempre lo tengan a mano para reutilizarlo. 👆