Return to site

Importancia de las RRSS y el Diseño Web para tu negocio

Asegúrate de estar presente en el mundo digital

Todos los clientes hacen las mismas preguntas ¿es importante el diseño web?¿las redes sociales? Son factores que no sólo mejoran tu imagen, sino que también pueden mejorar tu posicionamiento y conversiones.

Redes Sociales ¿Cuál es la mejor?
 

Tienes en tener en cuenta cuáles son tus objetivos, qué necesitas o qué quieres conseguir. Sin duda, es un proceso lento y que te llevará mucho tiempo si decides hacerlo por tu cuenta, y no siempre te dará beneficios.
Hay que tener en cuenta que es necesario conocer ciertas técnicas, no es tan simple como subir una foto o una publicación a tus redes, necesitas conocer cuándo es el momento adecuado y que debes decirle a tu cliente.
Instagram: es la red perfecta para servicios. Si eres una empresa que ofreces servicios (tattoos, uñas, comidas, meriendas, etc) Esta es tu red. Te permitirá subir imágenes con lo que haces y lo más importante, cómo lo haces. También te da la facilidad de que los clientes te pregunten sobre lo que ofreces o coger cita.
Facebook: la mejor plataforma para vender. Según muchos expertos es la mejor plataforma de venta, en ella podrás incluir los productos de tu web y los precios para que los clientes los adquieran. Por otro lado, recibirás las opiniones de tus consumidores de manera directa y podrás tratar con ellos mano a mano.
Twitter: la gran olvidada, la más enfocada al cliente. Es la red específica para la atención del cliente. En ella podrás oír a tus consumidores, sus quejas y problemas, así que es importante.

Spot publicitario 2019 SEB Creativos

¿Diseño web¿Agencia de Marketing vs agencia de Publicidad?

Si no sabes de lo que te hablo, tienes un grave problema, tener un buen diseño web es fundamental. El diseño web en Málaga está muy presente, y podrás encontrar una agencia de publicidad en Málaga por casi todos lados, pero debes elegir la correcta, no todas ofrecen lo mismo ni te harán un buen servicio. Por otro lado, también existen las agencias de marketing en Málaga, pero es importante que conozcas la diferencia de una a otra. Mientras la primera te aportará servicios de branding, la segunda se centra en el posicionamiento, por eso es importante saber qué necesitas para tu negocio.

En cuanto al diseño web Málaga, cabe destacar que es una combinación entre branding y posicionamiento, por ello, es importante encontrar una empresa que abarque ambos. El diseño web es tu imagen hacia el cliente, como te conoce y como contactará contigo. Por eso, las agencias de marketing y publicidad son comunes.

La agencia como tal, suele aconsejarte sobre la imagen, el diseño web y el posicionamiento, pero también es necesario que tu acudas con la ideas claras de lo que necesitas y quieres conseguir.
 

¿Debo invertir en esto?
No es que debas, es que tienes que hacerlo, si no estás en internet no existes, así que sí, debes tener una imagen en la nube, ya sea en la redes sociales - a las que no se les da las importancia que tienen -, en la web o en ambas. Y aunque es una inversión económica grande, a la larga te dará muchos beneficios y hará crecer tu negocio, en ocasiones hasta límites desconocidos para ti.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly