Volver al sitio

El Muelle Uno, qué visitar en Málaga y más

Lugares de ensueño y nuestra ciudad Malagueña, museos, bares, restaurantes, tiendas y mucho mas!

· museos en malaga,espacio para eventos,venues
museos en malaga

La ciudad del boquerón, que da nombre a sus habitantes - boquerones-, es una de las ciudades más completas de la Costa del Sol. En ella no sólo encontrarás buen tiempo, buenas personas y buena gastronomía, si no que también tendrás mil sitios que visitar y disfrutar, hay 37 museos en Málaga, y te puedo asegurar que ninguno te va a defraudar. Por otro lado, podrás encontrar el espacio para eventos perfecto para celebrar ese día que tan importante es para ti.

 

Muelle uno, tiendas y más.

 

Este paseo inaugurado en 2011, es considerado un centro comercial, pero a diferencia de estos, este te brindará una vistas espectaculares al puerto de Málaga. En el podrás encontrar tiendas de grandes marcas, como Lacoste, y otras que no lo son tanto, como puede ser Tiger, así que hay que destacar su variedad para todos los tipos de público.

Ocurre lo mismo con la variedad de restaurantes, donde podrás comer pescaito frito en La Sureña o tomar café en Hard Rock Café. La diversidad está en el Muelle, y obtendrás gran variedad de servicios, como heladerías, restaurantes, tiendas, o lugares donde realizarte la manicura, el hecho es que podrás disfrutar de esto, el buen tiempo y una vistas espectacular. Y además, si eres de esas personas que no le gustan las compras y prefiere hacer otro tipo de turismo más cultural, podrás disfrutar del el Pompidou, uno de los museos en Málaga más visitados.

Y si aún te preguntas qué visitar en Málaga…

¿Qué visitar en Málaga?

 

Dar un paseo por el Muelle Uno, visitar La Manquita - catedral de la ciudad -, tomarte una copa en la terraza del Hotel AC, ir a comer espetos de sardinas en el Palo o tomar el Sol en cualquier playa de Nerja. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en esta ciudad, pero la cosa no se queda aquí, si sigues pensando qué más, qué visitar en Málaga, la respuesta sigue creciendo.

Como ya he comentado, hay 37 museos en Málaga, de los cuales destaco el Museo Picasso, el museo Pompidou, el museo Thyssen y el Museo Automovilístico y de Moda de Málaga, que se encuentra en la antigua Tabacalera, una fábrica de tabaco convertida ahora en Museo, oficinas del ayuntamiento y un espacio para eventos precioso ya trabaja en conjunto con la empresa Decoración Chill Out por su servicio de alquiler de mobiliario para eventos y un extenso catalogo de muebles y servicios. Este museo, te brinda un lugar para celebrar bodas, fiestas, en conclusión es un espacio para eventos en Málaga para crear una experiencia perfecta si vienes buscando algo más de esta ciudad.